Enfermero/a especialista en Noruega

Para trabajar como enfermero/a especialista en Noruega, has de ser graduado/a en Enfermería y contar con un máster o con una especialidad vía EIR. En Noruega, las especialidades de enfermería están mucho más desarrolladas que en España. Ejemplos de especialidades reconocidas en Noruega son enfermera de cuidados intensivos, de diálisis, oncológica, pediátrica, neonatal, de quirófano, geriátrica o de urgencias.

Es importante que sepas que, para poder acceder a puestos de trabajo como especialista, es imprescindible tener experiencia previa y un manejo fluido del noruego, tanto oral como escrito. Por este motivo, es habitual que las enfermeras especialistas trabajen durante un tiempo en atención primaria, hasta adquirir los conocimientos y las habilidades mínimas necesarias para poder desenvolverse con autonomía y seguridad como profesionales.

La especialidad, además de facilitar el acceso a puestos de trabajo relevantes para el ámbito en el que el enfermero se haya especializado, conlleva una remuneración económica superior a la de un enfermero generalista.

Si ya dispones de experiencia previa en Noruega y dominas el idioma, puedes registrarte directamente aquí para recibir una oferta de trabajo:

Si no has trabajado nunca en Noruega, puedes inscribirte en el formulario de contacto que aparece abajo.

¡Contáctanos!

    He leído y acepto la Política de Privacidad